Iñigo Urkullu

Aurrekoa Hurrengoa

Abu 25

Mi recuerdo y reconocimiento a José María “Txiki” Benegas

Un recuerdo y reconocimiento a José María "Txiki" Benegas, a su familia, compañeros y compañeras del Partido Socialista. Recordamos a una persona de gran talla humana, comprometida y vocacional.

Un reconocimiento a un político de visión y altura de miras que tomó parte activa y directa en los grandes acuerdos que han vertebrado nuestro País. Miembro del Consejo General Vasco, impulsó la redacción y aprobación del Estatuto de Gernika, defendió el Concierto Económico, participó en la Mesa de Ajuria Enea, comprometido siempre con el autogobierno de Euskadi.

Reconocemos a una persona que consideró siempre la política como un servicio público para mejorar las condiciones de vida de las personas, comprometida con la igualdad y la justicia social.

Idatzi ohar bat

Pribatutasun politika
Urkullu.eu blogak formulario honen bidez sartutako datu guztien segurtasuna eta konfidentzialtasuna bermatzen du eta hori guztiori, Datuen Babesari buruzko 15/1999 Lege Organikoaren arabera.Nahi izanez gero, Legean agertzen den sarbide, zuzenketa eta deusestapen eskubideak erabil ditzakezu, mezu bat hona zuzenduz: internet@eaj-pnv.eu.

Iruzkinak (1)

  • 1 irrintzi 2015/08/31

    Y...¿cuando tendrás un recuerdo y reconocimiento a Xabier Arzalluz?