Iñigo Urkullu

Aurrekoa Hurrengoa

Mai 08

Dos premios de las Naciones Unidas al Servicio Público

Dos premios de las Naciones Unidas al Servicio Público

Hoy el Gobierno vasco ha recibido dos premios de las Naciones Unidas al Servicio Público. Premios que se otorgan a nivel mundial.

Por una parte, la ONU ha otorgado a Emakunde/Instituto Vasco de la Mujer el Primer Premio al Servicio Público en la categoría de Promoción de la perspectiva de género, por haber demostrado la excelencia en la implantación de la Ley Vasca para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Y también el Gobierno vasco ha recibido otro primer premio en la categoría de innovación pública, por el trabajo desarrollado en el campo del Gobierno Abierto. Antes de ser premiada ha superado 3 rondas de evaluación que han medido, sobre todo, su alineación con los principios internacionales promulgados por organismos como la Open Government Partnership (OGP).

Idatzi ohar bat

Pribatutasun politika
Urkullu.eu blogak formulario honen bidez sartutako datu guztien segurtasuna eta konfidentzialtasuna bermatzen du eta hori guztiori, Datuen Babesari buruzko 15/1999 Lege Organikoaren arabera.Nahi izanez gero, Legean agertzen den sarbide, zuzenketa eta deusestapen eskubideak erabil ditzakezu, mezu bat hona zuzenduz: internet@eaj-pnv.eu.